sábado, 28 de marzo de 2009

Reflexiones inconexas a vuelapluma


- Ayer me jodí la mano izquierda jugando al fútbol. El mes pasado me jodí la derecha. Teclear con una mano vendada es jodido. Joder, qué mala pata (o mano...).

- Los Lakers ganan por inercia, incluso cuando Kobe está más fallón que Salinas en los cuartos del Mundial 94. Hoy Gasol 36 puntos antes los Nets, mejor anotación personal en Los Ángeles este año, y rozando el triple doble.

- Los trabajos de la Facultad son... "porculeros". Te los mandan en el peor momento, y no encuentro resquicios para sentarme tranquilamente a hacerlos. Deberían inventar un octavo día para la semana... o los días de treinta horas.

- Ver Gran Torino ha sido reconfortante... porque mi humor en el último mes es calcado al del bueno de Clint en la peli. Y si él se cabrea, yo también tengo derecho a cabrearme. Eso sí, ni en siete vidas sería capaz de decir tantos tacos como el (los que me conocéis, sabréis que acabo de mentir como un bellaco...).

-En cinco horas debo estar en pie, y marcharme a Puzol a jugar la primera edición (y esperemos que no sea la última) del partido futbolero de Las Provincias Multimedia. Espero que no nos llueva: ya bastante lamentable va a ser el partido de por sí, para que encima nos caiga un aguacero que haga aún más "épica" la pachanga...

- Mañana (o más bien hoy) juega ESSSSSSSPAÑA (¡coño!). Raúl no está, por suerte. Decenas de miles de millones de "oncólogos futboleros" (no confundir con los serios, con los de verdad) respiran aliviados. Espero que el "Guaje" marque, por Dios. Y si pueden ser veinte goles ante los turcos, mejor: así acabamos con un récord más de la GMDFE (Gran Mentira Del Fútbol Español).

- Repito: teclear con la mano izquierda vendada es... curioso. Y encima mañana me tocará ducharme con la mano metida en una bolsa del Mercadona...

- El lunes, tras más de un año y dos meses sin tener contacto alguno (incluyendo mundos virtuales, Messenger, Facebook y tal)... recibí una llamada. La palabra "inesperada" se queda tan lejos de lo que quiero expresar que ni siquiera es válida como antónimo. Me quedé de piedra, literalmente. Y con un cacao mental de tres pares de cojones (¿véis como lo de los tacos era mentira?)

- Para los que lo pillen... sí, hablo de "ella". Los que no lo pillen... vuestra sanidad mental lo agradecerá, os lo aseguro.

- Pamesa y Levante juegan el finde. Los de la pelota naranja ganarán con la gorra. Los de la pelota amarillesca... ojalá.

- Una bonita reunión de antiguos alumnos de mi colegio se llevará a cabo a principios de abril. Concretamente, el día 3. Concretamente, una hora antes de que arranque el partido más importante de la temporada para Pamesa Valencia. Los caminos del señor (que hace el calendario FIBA, se sobreentiende) son inescrutables...

- Hoy he sentido un momento de orgullo indescriptible cuando dos amigos míos, cada uno a su manera, han realizado gestos que les honran como personas y dignifican la profesión que desempeñan. Y eso mola.

- Los Hornets acaban de palmar contra los Knicks... Sin Chandler y el gran Peja no somos nadie. Paul, 22 puntos y diez asistencias. Me voy al catre cabreado...

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Mano derecha, mano izquierda, y luego pie derecho, pie izquierdo... ya sabes lo siguiente que te joderás jojojojo (algún día contaré alguna anécdota profesional sobre lesiones en sálvese ciertas partes)

Aburrit dijo...

"- Pamesa y Levante juegan el finde. Los de la pelota naranja ganarán con la gorra. "

Ejem... visionario! Que eres un visionario!! Con la gorra ha hecho un tal Tucker 39 puntos