martes, 9 de septiembre de 2008

No, no me he caído en un agujero negro...


... aunque lo parezca.

¡Menudo trasiego llevo estos días! Varios apuntes de forma breve: en la radio, las cosas van "bien", ni estoy espectacularmente contento ni tremendamente abatido. Poco a poco le voy pillando el truco a la faena, algo que sólo se consigue a base de días, meses, partidos y Miradores de la Liga. A eso le debemos sumar que el pasado miércoles me matriculé para mi último curso en la facultad: Quinto de Comunicación Audiovisual. Por delante, 31 créditos que no deberían dar demasiado la brasa este año (a excepción, claro está, de "Derecho de la Información", la única asignatura que he suspendido en estos cuatro años).

Además, estoy descubriendo que eso de llevar una web importante como ELVALENCIANISTA.COM tiene sus pros y sus contras. Lo positivo es que, gracias a que me paso todo el día escribiendo sobre el Valencia, tengo la actualidad bastante "controlada". Sin embargo, esto implica mucho estrés, y me quita bastante tiempo libre. Optimizar el tiempo que pase al teclado es ahora mismo una de mis prioridades: ¿puede que la clave se encuentre en un Asus Eee ultraportatil y conectado permanentemente a Internet? Seguiremos investigando...

Eso es ahora mismo mi vida. Entre semana, diez minutitos de "Area Valencia Deportes" cada día de 19:20 a 19:30, en la 92.0 de la FM o bien a través de puntoradiovalencia.com. Y los fines de semana, los partidos de Valencia y Levante en "El Mirador de la Liga". ¡Ah, y no olvidéis pasaros de vez en cuando por elvalencianista.com! Registrarse no cuesta ni un duro, son 30 segundos de tu vida y te permitirá dejarme algún que otro comentario (destructivo o constructivo, tú decides) en las entradas de cada jornada.

PD. Lo del agujero negro va por lo del Gran Colisionador de Hadrones, que me tiene fascinado/aterrorizado...

PD2. Desde aquí, mis más sinceras felicitaciones al gran Natxo Andreu, que se nos casa en los próximos días. Amigo mío, la estás cagando, pero que sepas que estaremos aquí para apoyarte en tu nueva vida de esclavo de tu parienta. ¡FELICIDADES!

2 comentarios:

Juan Al dijo...

No, no me he caído en un agujero negro...... pero casi...

V Molins dijo...

Al agujero negro te caerás hoy, que es 10/09/08, día de la cuenta atrás, día del fin del mundo, jojojo.