viernes, 25 de mayo de 2012

"Como decíamos ayer..."

... volví a faltar a mi palabra.

Casi medio año sin escribir nada por estos lares. Seis meses que han dado para mucho en lo profesional, con cambios importantes en muchos sentidos y una sensación algo angustiosa: que, independientemente de lo duro que trabajes, este santo país se va a tomar por culo. Aquí y aquí unos bonitos ejemplos de mis motivos para ser pesimista.


Ya no cargo con el peso de escribir CADA DÍA. Mi etapa como editor de elValencianista (y de elGranota de forma ocasional) llegó a su fín hace un par de semanas. Cuatro años después, recobré algo parecido al "tiempo libre". He podido dejar a un lado el portátil, al ser innecesario cargar con él a todas partes. El nivel de actividad en redes sociales ha bajado. ¡Demonios, hasta puedo ir al cine o leer un libro de vez en cuando! Estos cuatro años han sido muy gratificantes en algunas cosas, pero la sensación de esclavitud que acompañaba mi labor editorial diaria era una losa que tenía ganas de quitarme de encima.

Así que aquí estamos de nuevo. El rediseño no traiciona el espíritu anterior: "Terminator 2" y mi incansable reivindicación como Mejor Película de la Historia (TM) seguirán presentes en este espacio. Fútbol, libros, radio, prensa, deporte, arte, videojuegos, cine, televisión, política, actualidad... seguirán protagonizando todos los artículos. No hay compromiso sobre periodicidad ni extensión ni temática: escribiré cuando me apetezca, sobre lo que me apetezca. Evidentemente, no tienes por qué estar de acuerdo. O sí. Sea como sea, los comentarios son bienvenidos, aunque sea para ponerme a parir. O no.

En su día funcionó bastante bien. Veamos si todavía me acuerdo de cómo teclear sin estar obligado a hacerlo.

PD. Ah, y bienvenid@ de nuevo. Tu sitio preferente en este blog está exactamente donde lo dejaste ;)

No hay comentarios: