domingo, 28 de febrero de 2010

Tres vídeos ÉPICOS

Ahí van tres pildoritas en formato vídeo para que veáis que, pese a haberme cascado 11 retransmisiones en 14 días, todavía tengo fuerzas para hacer el chorra un rato... :p

1. Último trailer del remake de "Pesadilla en Elm Street". Aunque se trata de un sacrilegio sólo comparable a rehacer "Terminator 2" (todo llegará), la nueva versión tiene estéticamente buena pinta, y Jackie Earle Haley haciendo del tío Freddy da el pego. Supongo que me la bajaré y le echaré un vistazo en abril.



2. Qué hacer con una motosierra y mucho tiempo libre. Para los fanáticos de "Bioshock", ahí va uno de los vídeos más molones que he visto últimamente... ¡Quiero uno de estos para mi salita!



3. El último fenómeno que barre Internet: EPIC BEARD MAN. Para los fans de los héroes a lo Charles Bronson, un ejemplo de porqué los EE.UU. molan. Típica situación de adolescente irrespetuoso (un "cani" sería el equivalente en España) que le empieza a vacilar y a insultar a un señor mayor. Una situación que, por desgracia, se vive bastante en nuestro transporte público. La diferencia, no obstante, viene en la reacción: mientras que aquí lo habitual es agachar la cabeza e intentar evitar el lío, en EE.UU. el "señor mayor" se revela como un auténtico experto en el gancho de izquierda. Thomas Bruso es su nombre, y sus pintas (impagable la camiseta azul con el lema "I am a Motherfucker") le han convertido en un ídolo en la Red de Redes. Aquí una entrevista con el susodicho... y abajo, a partir del 1:30, la somanta de hostias.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo que manera de repartir leches

Valencia y che dijo...

Y aún hay quien habla de MARCHENA... eso es un central, si señor