domingo, 9 de noviembre de 2008

Al Levante le hacía falta un respiro



Son algo más que tres puntos. ¡Bam! Topicazo al canto. Pero es verdad. Tras un par de semanas en las que el equipo no terminó de arrancar, la victoria de esta tarde le viene de perlas al Levante.

Empatar ante el Girona en casa es un pequeño traspiés. Sacar un puntito del infausto Ipurúa, una tarea titánica. Hoy las cosas se han puesto de cara pronto, y tras el revés del gol de Kome (menudo churro, pardiéz: no le puede pagar peor a la bola... y no puede entrar por mejor sitio), ha habido que remar mucho para conseguir la victoria.

Me alegro en especial por un par de futbolistas. El primero, Líbero Parri. Pudimos tener la suerte de contar con todo un exfutbolista del Valencia, y "cerebro" de este Levante peleón el pasado jueves en "El Mirador", durante el partido Valencia - Copenhague, en los comentarios del partido. Y allí pudísteis comprobar todos que se trata de un auténtico crack, sobre todo tras cruzarlo en antena con su hermano y agente, Mario Parri, que también estaba en Mestalla. A veces, la radio te deja momentos grandiosos, y escuchar a Mario Parri decir que él no tenía "la pata de palo y el loro" como Mascardi no tuvo desperdicio.

También felicidades para Pallardó. Este golito le sirve para recuperar la confianza tras su lesión, y también para celebrar el nacimiento de su hijo hace escasas semanas. Parece mentira, pero la "Tanqueta de Alaquás" sólo tiene 22 añitos... ¿Se me está pasando el arroz?

PD. A los del vídeo se les ve el plumero, pero efectivamente el Tenerife no hizo mal partido. No obstante, parece que por mucho que "rajara" en la previa del partido, Nino se acordó de su pasado granota y decidió fallar ocasiones clamorosas. Y es que el Levante, para bien o para mal, siempre deja huella.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Si deseas pasarte un buen rato sintoniza los deportes de la Televisión Canaria... te partes.

Anónimo dijo...

no te olvides del portero Reina, el Valencia busca fuera lo que puede tener al lado.