sábado, 2 de enero de 2010

Mis cuatro paredes: Arranque de peso... y de altura


Ahora mismo vengo de pesarme en la báscula, y el sentimiento predominante es el de asco hacia uno mismo, al tiempo que incredulidad. ¿Cómo es posible? Pesar dos kilos más en apenas 48 horas de 2010 que llevamos no puede ser posible... Pero lo es. Su puta madre...

Mañana domingo hay dos partidos a mediodía (Power y Levante), y en la radio estaré para cumplir con mi obligación. Pero tres horas antes volveré a "quemar" el puñetero gimnasio, porque este desacato culinario no puede seguir así.

Y ahora, a lo importante: hoy Emery al fín se ha dado cuenta de que usar más a menudo al Largo puede tener beneficiosas repercusiones en los resultados del equipo. Zigic ha hecho 30 minutos EXCEPCIONALES, prácticamente perfectos, y ha resultado decisivo para tumbar a un voluntarioso Espanyol. Cada gol del serbio es celebrado por servidor de forma especial... porque demuestra que la cabezonería de cierto entrenador de Hondarribia es contraproducente para el club. A ver si Nikola goza de algunos minutitos más: en Copa, ante el Depor, lo comprobaremos.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo la putada es que las básculas digitales de hoy en día es que no permiten darle a esa ruedecita que las antiguas tenían detrás para que pesase de menos :P:P:P:P

Anónimo dijo...

Sin tuenti, ni facebook, ni cosas de esas, te he encontrado!
Y he de decir que si, me lo creo, me creo que trabajes en la radio, aunque sigo sin saber de que me suena tu cara...jajaja
Era sólo eso :)
Un beso, cuidate!

Oye por si no sabes quien soy..que creo que si, soy Leti!

Paco Polit dijo...

Holaaaaa :D

Claro que me acuerdo! Monísima de la muerte en Nochevieja, se te notaba que mi amigo te molaba eh? Pues nada, ya sabes que en Tuenti, Facebook o lo que quieras nos puedes encontrar ;) Un besazo!

Paco Garcia Polit dijo...

@Leti: Por cierto, el amigo con el que hablaste quiere saber si tienes Facebook... Añádele! Se llama Ignacio Fort, ok?

PD. Ya que estás, agregame a mí tb ok? ;)