domingo, 10 de enero de 2010

Mis cuatro paredes: Todo alegrías


Tras una MAGNÍFICA semana en todos los aspectos, los Miradores del fín de semana nos han dejado más alegrías en formato futbolero. Levante y Valencia ganaron, cada uno a su estilo, en partidos con trampa. El Power palmó con el DKV Tucker de Badalona (35 puntos y 44 de valoración, menudo crack), pero como ya estaba todo el pescao vendido, la derrota duele menos. Además, los tramposos de la 1006 (aka Unicaja) se han quedado compuestos y sin Copa. Como diría el gran Guasch: "Ooooh, me estoy mojando..."

Mención especial para la accidentada retransmisión de hoy domingo: es increíble que todo haya salido (más o menos) bien. Eso sí, en algunos lugares he sido vilipendiado con ganas... ¿Dónde quedó el célebre "gracejo andaluz", la sorna y esas cosas?

En lo físico, 2010 ha ayudado a recobrar energías perdidas y ahora las mancuernas pesan menos, la cinta no se hace eterna y la báscula se porta bien. Me he quitado de encima el equivalente, en gramos, a un par de Navidades con comilonas y fiestas de alto copete. El objetivo de llegar a las cifras de 2005 se acerca...

En lo personal, los Reyes ha cumplido, a secas (como Quique metiendo al VCF cuarto o Unai metiéndolo en la tercera plaza); y han sido días de celebraciones, efemérides, recuerdos y homenajes. Felicidades a los aludid@s, por descontado.

Y en la vertiente más freak, mientras aguardo una nueva oportunidad de ver Avatar en 3D (TODAS las puñeteras salas de Valencia están siempre AGOTADAS, o con entradas chungas, que viene a ser lo mismo), he descubierto con horror que el DVD de Terminator Salvation es todavía más lamentable de lo esperado. Extras poco currados, entrevistas con desgana, poca originalidad... Una castaña en toda regla. Seguro que dentro de X meses sacan una edición megadelahostia con todo tipo de añadidos... y seguro que volveré a picar. Panda de espabilados...

4 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo “esaborio” y “malaje”.. si es que quieres serlo todo :P:P:P:p

Lobo dijo...

Me has recordado las comilonas de navidad...las echo de menos...

Julio-jagdo dijo...

Igualmente buenas noches, oh adalid del lenguaje educado, ¿el gintonic para olvidar la derrota de hoy irá a mi salud no?
jajajaja.
¿Que haces por esos lares?

Paco Garcia Polit dijo...

@jagdo: Pues porque alguien sacó al Valencia en plan "vaya afición tenemos, ya parecemos Mestalla pitando a los jugadores y tal". No quería meterme en ningún lío, pero ya ves... No se, tampoco se lo tomo a mal: esto es FÚTBOL!