miércoles, 20 de enero de 2010

¿Pequeño homenaje?


21:06 horas de hoy: "Paquito, vente para el bar, que quiero enseñarte un pequeño homenaje que hemos hecho para tu padre"...

Y al entrar al Restaurante Hermanos Barberá (Avda. Los Naranjos, 37), me encuentro con esto... Sin palabras. No ha sido un miércoles demasiado bueno, porque llevo ya unos días con cansancio acumulado y tal. Pero cosas como esta me quitan el cansancio y me dan bríos para, por lo menos, un par de meses más. Ojalá todos los "pequeños homenajes" fueran igual.

PD. En la foto, servidor acompañado de Tonetti Barberá, un fenómeno. En la pared, una foto que se hizo hace casi veinte años, con mi padre y Manolo Barberá en un partido amistoso entre peñistas del Valencia y del Levante. Una foto para la historia.

PD2. Recomiendo encarecidamente que, si alguna vez os pasáis por la zona de la Malvarrosa, camino a la playa o lo que sea... os paréis un ratito en este local. Buen rollo, una decoración espectacular (vinilo en las paredes con imágenes históricas del Valencia, de monumentos de nuestra ciudad, etc) y dos especialidades recomendadas: el pescado (fresco, fresco) y unas brochetas de carne capaces de "tumbar" al mejor comilón. Los Naranjos número 37, ¡apuntad!

3 comentarios:

Juan Al dijo...

eh ehh y unas parrilladas de verduras y pescado de que te cagas!

El Dimoni dijo...

¿Podemos cargarlo a la cuenta de Paco?

Julio-jagdo dijo...

Enhorabuena, eso si que es una sorpresa.