martes, 22 de diciembre de 2009

Batiburrillo navideño


Una semana entretenida:

- En lo deportivo, sin novedad en el frente. El Levante no levanta cabeza, el Valencia peca de conformismo, el Pamesa combina luces con sombras... Vamos, nada nuevo bajo el sol.

- El pasado sábado vi "Avatar" en 3-D. Una de las experiencias más alucinantes que he tenido en el cine. Desde "Parque Jurásico", con mi padre al lado, no me quedaba tan boquiabierto. Me hubiese gustado verla junto a él...

- En Navidad suele decaer el ánimo de forma bárbara. Dicen que es una época, por la mística de la Lotería y esas cosas, en las que las sorpresas abundan. Sin embargo, también son unos días raros en los que hay gente que se transfigura en seres egoístas y casi irreconocibles. Supongo que a todos nos ocurre alguna vez. Diciembre tiene estas cosas.

- Laboralmente, tengo casi una semana por delante para desconectar. Me vendrá bien.

- Físicamente estoy hecho un giñapo. Mezclar comidas copiosas con días de hambruna, la cinta del gimnasio con las pesas, o los partidos de prensa en la Fonteta con pachangas al futbol-7 no es demasiado beneficioso para el organismo. El bajón mental no hace más que empeorarlo todo.

- Un clásico: ¿qué esperar del año nuevo? Ser un poco más pasota, un poco más egoísta, un poco más descuidado... Todos ellos requisitos indispensables para triunfar en la vida, tal y como está el patio.

- Vale, va, era coña. Espero poder escribir las mismas gilipolleces el año que viene, pero con una sonrisa mayor en la cara. Con eso me conformo...

1 comentario:

Lobo dijo...

Venga hombre, arriba ese ánimo Paco, que te veo decaído!

Feliz navidad y tal!