jueves, 3 de diciembre de 2009

Recuperando sensaciones


Con el tiempo justo, como siempre. Cambiándome dentro del coche, como siempre. Sin calentar, como siempre. Lo único que no era habitual eran las sensaciones: después de un mes "parado", esta noche se me ha hecho muy raro volver a correr detrás de un balón. El equipo no se ha resentido apenas (sólo hemos palmado un partido esta temporada), y la línea de juego ha sido la habitual: paupérrima.

La mejor noticia es que el tobillo ha aguantado bien, y eso que me he llevado un "recado" de un rival que ha ido al suelo con los pies por delante en un balón dividido. La peor, que estoy hecho tabaco, fosfatina y polvo, los tres a la vez. No me imagino lo que tiene que ser jugar a esto de forma profesional. Tampoco me gusta lesionar a un rival, aunque haya sido de forma fortuita: en una jugada estúpida, con un balón que salía fuera de portería, nos hemos quedado mirando todos el balón y el delantero del equipo rival me ha pisado el talón... torciéndose el tobillo en el proceso. Sus gritos de dolor me han resultado demasiado familiares.

Otra victoria al bote, por la mínima (1-0, gol de falta directa) y practicando un fútbol grosero para los aficionados que de vez en cuando se dejan caer los jueves por la noche en El Planter. Como siempre, vamos. Y que dure.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

jijijiji ¿como buen carnicero... que las lesiones del rival parezcan fortuitas y fruto de la mala suerte?

Nacho Sapena dijo...

Si estás hecho tabaco... líate.