miércoles, 2 de abril de 2008

Nuevos horizontes abiertos


Buf, esto está hecho un desastre... Todo provisional, todo por arreglar, como si fuera una casa nueva a la que te acabas de mudar.

El primer paso es pintarla a tu gusto. Voy a trastear un poquito con las opciones del diseño, pero seguramente le meta mucho naranja y mucho azul marino al diseño del blog. Después de todo, esos eran los colores del equipo del Restaurante Paco Polit... y además, me vendrá bien un cambio después de la tiranía del verde que reinaba/sigue reinando en mi Espacio de MSN.

Por cierto, ya me olvidaba... Je, es tarde y se me olvidan las cosas. Aunque esta sea la primera entrada en este blog, la historia no empieza aquí. Si te interesa conocer más sobre la vida y anécdotas de servidor, sólo debes pinchar en el enlace de abajo:

http://estupidoespaciodepaco.spaces.live.com

Ahí podrás saber de donde vengo, a qué me dedico, etc. Espero que lo que leas no te decepcione, porque pienso hacer de esta nueva "casa" llamada Blogspot mi nueva residencia por una temporada.

De momento, veo que aquí permiten justificar el texto para que quede más aseado, y que el sistema de redacción de los posts es bastante sencillo... Sip, me gusta. Mola.

No hay comentarios: