martes, 29 de abril de 2008

Kárate a muerte en el Oeste


Aquí es donde está la "chicha". Y lo que en principio parecía un paseo militar para Boston y Lakers sólo puedo aplicarse a los californianos. Las eliminatorias se van igualando a medida que pasan los partidos, prueba irrefutable de que la Conferencia Oeste tiene un nivel y exigencia tremendos. De hecho, equipos como Golden State se han quedado fuera de play-offs teniendo mejor balance de victorias que el séptimo y octavo clasificados del Este. Tremendo.

CONFERENCIA OESTE

Los Ángeles Lakers - Denver Nuggets (4-0). Paseo militar de Kobe, Gasol y Odom (verdadero pilar de los Lakers) ante los chicos de George Karl. Un entrenador al que, por cierto, se le ha "rebotado" el vestuario en plena serie. Ninguno de los cuatro partidos tuvo mucha historia: en el primero Gasol arrasó, el segundo fue un "show" en toda regla de Bryant, los ya habituales excelentes terceros cuartos de los Lakers rompieron el tercer partido y el cuarto, ayer, cayó del lado angelino tras una "pájara" en la que los de Phil Jackson a punto estuvieron de meterse en apuros.

Houston Rockets - Utah Jazz (1-3). Las cosas se pusieron feas desde un principio para los Rockets: tras "palmar" los dos primeros choques en casa ante los Jazz, se veían en la necesidad de sacar petróleo en la cancha de Utah, el pabellón más difícil de toda la NBA en esta temporada. Pero, aunque el tercer partido fue para los McGrady y compañía, Utah impuso su juego en el cuarto partido. Parece que los Jazz serán el rival de Lakers en semifinales.

San Antonio Spurs - Phoenix Suns (3-1). Parecía que tras los tres primeros partidos, San Antonio iba a clavarle un rosco a los Suns. Sin embargo, la gran actuación de Raja Bell, sumado a Shaquille, Nash y Barbosa, consiguió forzar el quinto partido. Sin embargo, todo parece un espejismo: los Spurs se relajaron en exceso en el choque anterior, y en el AT&T Center con su público parece que la eliminatoria no regresará a Phoenix.

New Orleans Hornets - Dallas Mavericks (3-1). La eliminatoria en la que más interés personal tengo, no puedo esperar a que Chris Paul deje con cara de tonto a Mark Cuban tras eliminar a sus "Mavs" y hacer que la temporada en Dallas sea un fracaso, por enésimo año consecutivo. La llegada de Kidd no ha aportado nada, y tras ganarle a Dallas en su propio campo, la serie se traslada a Nueva Orleans para darle la puntilla a Nowitzki y compañía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

copiónnnnnnnnnnnnnnnnn. JEJEJJE

www.checheche.net dijo...

¿A quien fichará ahora Cuban????

Little

Paco Garcia Polit dijo...

@Pelícano: Te prometo, Andreu, que no había caído hasta que me lo has dicho... LOL

Anónimo dijo...

Me lo creeré porque eres tú. Jejejejejeje