viernes, 10 de octubre de 2008

9 d'Octubre pasado por agua




Enlace directo a Youtube AQUÍ

Esto es lo que yo llamo "tener mala leche". Nou d'Octubre, todo el mundo feliz de poder estar un día a la pachorra sin hacer nada, la gente aprovechando para pasear por nuestra insigne ciudad... y se nos cae el cielo encima. Manda narices, leñe.

El agua levantaba un par de palmos por encima de la acera, y unos cuantos más por encima de la calzada. Y tengo aún el coche en la calle... Me veo mañana por la mañana achicando agua de dentro antes de marcharme a la Ciudad Deportiva de Paterna. ¡Maldita gota fría! ¡Todos los años igual!

2 comentarios:

Juan Al dijo...

seguimos impacientes esperando saber si fueron necesarios los cubos para vaciar de agua el coche...


PD. jijiji yo me aproveché de una plaza de garage de un vecino que está de puente, y que aparca su coche en la primera planta del garage de la ficna, para meter mi coche ahí y no en la segunda donde me toca.

Paco Garcia Polit dijo...

Gracias a no-se-quien, resulta que la línea de barro que marca hasta donde alcanzó el agua llegó JUSTO hasta el borde de las puertas.

Vamos, el equivalente en coche a la suertuda relación de Renan con los palos de su portería. Milagro!