viernes, 10 de octubre de 2008

Para mondarse de risa


"Paco, escríbeme un par de líneas para la web"

No supe qué responder, porque no entendía de qué demonios me hablaba Alfonso, el director de LP Punto Radio. Resulta que en la web de la radio (no confundir con el Blog de Deportes) faltaban un par de asuntillos que resolver... entre ellos, la ficha de servidor. Por tanto, me curré cuatro líneas de texto magistrales, hablando de mi trayectoria en la radio, de cómo he pasado por todos los puestos que se pueden pasar ("pinche", colaborador, control técnico, producción, becario, inalámbrico y narrador de un par de partidos para El Mirador Nacional) hasta llegar a mi trabajo actual. Todo perfecto, todo genial, la vida es maravillosa.

Arriba, mi ficha en la web. Por lo visto, el texto se perdió por el camino, jojojo.

PD. ¿Cómo puedo pretender tener credibilidad cuando me plantan una foto de esa guisa?

PD2. Pero, ¿alguna vez he tenido credibilidad? Tenía entendido que eso se gana con experiencia y partidos, ¡y sólo llevo dos meses trabajando!

PD3. En el fondo, mola eso de tener hasta ficha y todo. ¡Vaís a ver cuando se entere mi madre!

4 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Haberte puesto la de las gafas de sol del blog.

¡Bonico Polit!

Juan Al dijo...

jojojo en la próxima actualización de la ficha posa de perfil :P:P:P

V Molins dijo...

Hombre, lo de la camisa roja sobre fondo naranja mola... sobretodo para la radio de las Roma, jojo.

Nacho Sapena dijo...

Lo de las gafas de sol lo inventé yo, el resto habéis plagiado (incluido cqc).

Y la combinación de colores es para matar al fotógrafo, al modelo, al estilista y a dos o tres becarios de gratis.

Saludos célticos