martes, 7 de octubre de 2008

La mejor felicitación del día

Sí, sí, ahora después escribiré sobre "eso"...

El caso es que, aproximadamente a las 13:40 del mediodía, tres personas me han regalado el "momentazo" de mi cumpleaños. Ha sido, como no podía ser de otra manera, a través de las ondas radiofónicas de la 92.0 FM, Las Provincias Punto Radio, la que lleva siendo mi casa los últimos tres años y pico.

Durante la magnífica sección musical "El Camerino", con ese monstruo de la música molona llamado Gonzalo Mantras, surgió la semana pasada una de esas joyas "freaks" que tanto me gustan. Salió de la nada, perdida durante oscuros años en lo más profundo de las discotecas personales de muchos setenteros. Pero los diamantes, aunque polvorientos por el paso del tiempo, pueden recuperar su brillo a poco que los desempolves y limpies a fondo.

Así, sin más dilación, el regalo que me han hecho el trío calavera formado por Ramón Palomar, Gonzalo Mantras y el gran Alberto Navarro: a la salud de servidor... "Bellísimo", de Gonzalo.




GONZALO - Bellísimo (1977)

Hoy he firmado mi sentencia.
La soledad por el teléfono.
Me has dicho: "bueno, si tú quieres
adiós, muy buenas".

Tu adiós de hielo me ha sonado
como una piedra atada en el estómago.
Se ha terminado nuestro juego,
tu burla amarga.

Por qué he perdido tanto tiempo
pensando en ti a cada paso,
por qué creí ser importante
y al final sólo fui un payaso.
Por qué te abrí mi pensamiento
y confesé lo que yo siento.
Salté volando hacia la Luna,
te hice gozar como a ninguna.
Te preguntaba y tú callabas,
me entristecía y tú dormías,
y en el espejo día a día
me repetía que me amabas.
Te daba todo como un estúpido,
creyendo siempre ser el único.
Me sonreías y decías que...

Soy bellísimo,
soy bellísimo,
a la mierda mi cuerpo
si mi alma está sola.

Ahora en las sombras de mi cuerpo,
donde se ahogan mis palabras,
me siento el ser más feo de la tierra.
Eso me siento.

Sí, me has deseado por mi cuerpo
para exhibirme y pasearme,
como un muñeco que anda sólo,
como un ridículo estandarte,
y mientras tanto mi sonrisa
se iba volando hacia tus ojos.
Te preguntaba si me amabas
y me tratabas como a un tonto,
me sonreías y decías que...

Soy bellísimo,
soy bellísimo,
a la mierda mi cuerpo
si mi alma está sola.

Sencillamente... ESPECTACULAR. No tengo palabras
.

3 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo hay hasta mejores hits setenteros pero esa copia de los italianos de los 70 es genial.

V Molins dijo...

Qué hijos de puta, con perdón. Jojojo. Ya sólo con la imagen de la portada hay bastante.

Nacho Sapena dijo...

Coincido con Molins. Lo de la portada es innombrable, sólo al alcance de mentes muy katanizadas.

Saludos célticos