miércoles, 1 de octubre de 2008

A Manolo se le inflan los...


A Manolo Llorente se le han hinchado los balones. De hecho, dicen los rumores que una extraña figura ha salido de las catacumbas de la Fonteta, vestida con traje y corbata, gritando a pleno pulmón eso de "¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!"

No es noticia que Llorente está cabreado con la decisión de la Euroliga de convertirse en próximas temporadas en coto cerrado de unos pocos equipos, que se repartirían las ganancias y "els diners" como buenos aristócratas de la pelota naranja, remilgados y sin ningún respeto por el resto de equipos de sus respectivas ligas. En ACB, el triunvirato de "monsieurs", de esos de puro y copa, lo forman Barça, Madrid y TAU. Y a Llorente esto le turba. Es injusto con el resto de la ACB. Y, por descontado, injusto con un Pamesa que aspira un día de estos a pelear en igualdad de condiciones con los gigantes europeos.

Después de lo que pasó el otro día en Zaragoza, donde Senesprega le acusó de querer "romper la Liga", a Manolo se le agotó la paciencia. Por eso a algunos no nos ha sorprendido nada su decisión de hoy. Por todos es conocido el carácter "torete" del bueno de Llorente, por lo que su iniciativa de hoy cobra perfecto sentido. El viernes hay convocada una reunión en Barcelona entre todos los clubes de la ACB excepto los tres mencionados anteriormente... al margen de la propia ACB. Tras la reunión, el pertinente comunicado informará de la creación de un G14, con el Pamesa de Llorente como una de las voces cantantes.

Lo dicho. "Ea, ea, ea, Manolo se mosquea", que diría la canción. Y en este caso, creo que cuenta con el respaldo de la mayoría de nosotros.

3 comentarios:

Juan Al dijo...

¿no me digas que después de lo de la pierna del año pasado ahora tiene una orquitis? :P:P:P:P

V Molins dijo...

Jojojojo qué titular más grandioso, Paquito!!!

Y el baloncesto europeo se merece lo peor!! Eso es así.

Anónimo dijo...

"un día de estos" igual llegáis a la final del trofeo risketo