lunes, 15 de diciembre de 2008

"Mortadelo" saca la máquina de repatir tortas


Absolutamente ESPECTACULAR la "rajada" de Neven Spahija tras la infame derrota de Pamesa Valencia esta mañana ante el Bruesa (70-65). En casos como estos, es mejor dejaros con algunas de las lindezas del técnico croata.

- "... nuestras estrellas han venido a Valencia solo para cojer el dinero";

- "si vuelve a repetirse una actitud como la de hoy dos o tres jugadores se irán a su casa";

- "el club tendrá que decidir si se van a la calle los jugadores o el entrenador";

- "si Doblas (pívot del Bruesa) puede jugar con todo corazón e intensidad nuestros interiores que cobran diez veces más también lo pueden hacer".

Y cuando pensaba que los guantazos eran insuperables... ha aparecido Manuel Llorente. El presidente de Pamesa, en una alocución en la que se notaba su notable cabreo y nerviosismo, también ha "repartido" de lo lindo. Me quedo con su primera frase:

- "No se si deberían irse dos o tres... o quizá algunos más".

En los poco más de cinco meses de trabajo "serio", es la mayor "rajada" que he escuchado por parte de un entrenador. Mi opinión de inexperto, en este caso, no sirve de mucho: me remito a mi postura respecto a Douglas durante toda la temporada (muy bueno, pero más vago y vividor que "El Dioni"), quien va a verse envuelto en muchos "pollos" de estos una vez ese paraguas para la crítica llamado Dimos Dikoudis está ya engañando en Grecia. También os recomiendo que os leáis otra "rajada", escrita por mi compañero Juan Carlos Villena (que ha cantado esta mañana eso de "sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate" en las últimas dos canastas de Douglas... ¡bestial!) en el blog de El Mirador. Comparto sus reflexiones al 100%. Ah, se me olvidaba: Go Neven! Con tipos como el croata, este trabajo es más entretenido.

PD. Calderón ha hecho un partido PERFECTO... y Toronto ha perdido ante New Orleans (99-91). Mierda de irregularidad por parte de los de Byron Scott: con las dudas de Lakers en el Oeste, si tuviésemos un poco de consistencia estaríamos en condiciones de pelear arriba con los de oro y púrpura. 12 puntos y 12 asistencias para Chris Paul, y David West haciendo de David West. Aún así, los Hornets no son ni la sombra del equipo revelación de la campaña pasada. Veremos...

4 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo a ver si Neven acaba por tirar también a Manolín :P:P:P

Rafa dijo...

Manolín ya sabe que el próximo fallo lo condena a él.

BC

PD: Bueno, tal vez un par de fallos le aguante el Super.

Nacho Sapena dijo...

Bacterio aguantará lo que el Superintendente Vicente disponga. Y mientras Mortadelo el único con cojones para decir lo que verdaderamente piensa. Ahora, que del dicho al trecho...

Saludos célticos (quiero una play's night!)

V Molins dijo...

Uah, más de lo mismo. Antes era el entrenador, ahora son los jugadores, después será el presidente... Lo que falla todo el mundo sabe lo que es. El Pamesa es un equipo de basket sin club. Y aunque los ponga, y aunque sea el oxígeno, la culpa es de Juan Roig.