lunes, 22 de diciembre de 2008

Weekend Update


Me encanta Saturday Night Live. Desde los "sketches" ochenteros, con Bill Murray, Dan Aykroyd y demás hasta la irrupción de la extraordinaria imitación de Sarah Palin a cargo de Tina Fey. Por cierto, os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo estas fiestas (vía eMule, por supuesto) a la infravalorada "30 Rock" (o como la llaman aquí, "Rockefeller Plaza"). Es terriblemente divertida.

El caso es que la sección de "Weekend Update" es de mis favoritas, y su nombre me viene que ni pintado para actualizar un poquito mis andanzas. Lógicamente, mis "weekends" son lo más aburrido que uno se puede echar a la cara: retransmisiones, "Mirador" arriba, cortes de voz abajo, problemas técnicos insalvables, dolor de garganta, migrañas, estrés pre-vacacional... Una maravilla, vamos. Sobre todo si te apetece envejecer rápida y prematuramente.

Llevo nueve cenas "navideñas" en tres semanas. Es una batalla perdida contra los kilos: el lunes arranco de puta madre, llego a mi punto más bajo el miércoles... y entre el jueves y el domingo todo lo perdido regresa de nuevo. Así, los madrugones, carreras, gimnasio, partidos de fútbol y estrés laboral sirven más bien de poco. Bueno, ahora podría ganar algún que otro pulso más, pero tampoco estamos para tirar cohetes.

De ánimo no estoy tampoco muy allá. Sigo empeñado en que me toque el "Gordo" y pueda marcharme de viaje de fín de carrera, aunque que esto suceda es igual de improbable que los Oklahoma City Thunders ganen un Anillo, o que un periodista esté durmiendo a las doce de la noche. Es absurdo darle vueltas, ergo, no lo haré más. También a nivel personal estoy teniendo algún que otro roce con amigos, compañeros, familiares y esas cosas. "Espíritu navideño" lo llaman, ¿no?

Quizá lo único salvable de este fresco mes de diciembre es que las depresiones de caballo de otros años han desaparecido en favor de "ir de culo" las veinticuatro horas del día en mis dos trabajos, la facultad, los múltiples compromisos de obligada asistencia (como el cumpleaños de Blay, o la partidita de mañana a la Xbox con el "Big Three") y, en definitiva, tratar de poner buena cara y estar siempre disponible para quien me necesite. Vamos, que me falta el saco, el gorro y traje rojos y la barba blanca: los kilos para llenar el disfraz ya os traigo de serie...

1 comentario:

Juan Al dijo...

los "sketches" ochenteros, con Bill Murray, Dan Aykroyd y demás..... xD se le ocurre meter entre los demás al legandario John Belushi... imperdonable....