jueves, 11 de diciembre de 2008

Yo, bitch! John Connor is in da house!

Cualquiera que entienda un poco de cine se sabe de carrerilla las cinco premisas básicas del buen aficionado al Séptimo Arte:

1. Bruce Willis es un fantasma al final de "El Sexto Sentido"

2. La filmografía de Steven Seagal es más interesante (y heterodoxa) que la del 90% de los actores de Hollywood.

3. Lucas y Spielberg la cagaron con la cuarta de Indiana Jones

4. La segunda mejor película de la historia es "Terminator" (1984)

5. La primera... es "Terminator II: El Juicio Final" (1991)

Por eso, tras el monumental, indescriptible y dolorosísimo "chasco" que me llevé con "Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas" (2005), dirigida por un Jonathan Mostow que arderá en el infierno un milisegundo después de expirar su último aliento, tengo que admitir una cosa...

No puedo esperar a ver esta peli.

Sin más dilación, el trailer para la cuarta entrega, "Terminator: Salvation" (2009), que dirigirá McG (sí, el de "Los Ángeles de Charlie"...), un hombre que puede ascender al Olimpo de los Cameron, Spielberg y cía... o descender al infierno de los Brett Ratner, Len Wiseman y colegas. John Connor. Christian Bale. 'Nuff said.


PD. El amor que Milán y yo profesábamos/profesamos al gran Don LaFontaine (DEP) me obliga a colgar el mítico trailer de T2. "This time, he's back... for good". Grandioso.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Y yo que pensaba que iba a salir Van Damne haciendo ahora de ñoñas...

PD. ¿Por qué todos los que tienen que acabar con todo se llaman Juan?

Anónimo dijo...

Quien no recuerda aquella versión discotequera, del tema central de T2?

Cuantas noches de órdago alcohólico poniendo una y otra vez el casette del "Máquina total vol III"...

Larga vida a Jhon Connor!!.
Y tranquilos, que salvará a la humanidad. Antes de ser lider de la resistencia fue Batman!!!!