lunes, 8 de diciembre de 2008

Super Pampló Kart


Una vez la adrenalina ha vuelto a sus niveles habituales, y tras pasar un fín de semana IN-FER-NAL en lo personal y en lo profesional, os voy a dar mi versión del bonito evento educo-automovilístico al que pude asistir el pasado miércoles. Aunque el señor Blay ya ha dado buena cuenta de lo que se coció sobre el asfalto, hay algunas cosas que me gustaría puntualizar.

En primer lugar, la imagen que dimos cara al exterior. Para los que nos subimos sobre estos veloces karts de cuatro tiempos, creímos que desde fuera la sensación era esta:





Nada más lejos de la realidad. Tras la finalización de cada tanda, cuando Jose Luis López-Pampló nos agarraba de las orejas y nos contaba en qué partes del trazado conducíamos como abuelas, nos dimos cuenta de que la carrera era algo más parecido a esto:





El caso es que en mi puta vida me había subido a un trasto de estos. Para conducir a lo bestia, mi Opel. Saqué dos conclusiones. La primera, que mi Astra culea más que un kart, lo cual indica que ha llegado la hora de cambiar las ruedas y/o llevarlo a revisar. La segunda, que para ser un neófito eso de quedar en mitad de la tabla no está nada mal... Ah, y la tercera: en la vida me acercaré a Pere Navarro cuando haya ruedas de por medio. ¡Qué peligro!

Agradecimientos especiales a Pampló por ser un gran tipo, a Blay por su ocurrencia de llevarnos a todos en mini-bus hasta Oropesa, al conductor del autobús por ser un puñetero crack del asfalto (nos "meó" a todos en la única tanda en la que se subió al kart) y a MarlonKart de Oropesa por dejarnos redecorar el trazado con ruedas volcadas, choques, estampadas y demás huellas de nuestro fugaz y lamentable paso por el asfalto.

PD. Cierro con un vídeo mítico del cabrón de Remi Galliard. Si le llega a hacer lo del minuto 1:46 a la Guardia Civil, le hubieran dejado la cabeza como un balón de playa a guantazos... ¡Crack!



2 comentarios:

Juan Al dijo...

Que dura es la vida en LP :P:P:P

Paco Garcia Polit dijo...

No te puedes hacer una idea, vecino... :P:P