viernes, 13 de junio de 2008

Finales NBA: Cuarto partido, en directo

03:27. Menudo repaso, Jesusito de mi Vida. Lakers está con 8 de 12 en tiros de campo, y dejando a los Celtics en 3 de 15. La defensa angelina es durísima, impresionante, y Lamar Odom ha vuelto. 24-7. Tiempo muerto... ¿del Tío Phil? ¡Pero si estáis arrasando!

03:30. Allen empieza a funcionar. Mientras, Lamar Odom sigue a lo suyo: 6 de 6, 12 puntos. Escandaloso. Garnett está hundido en el banquillo. 30-12.

03:35. ¡Triple de Ariza! Vaya hostia le acaba de dar Posey a Gasol. "Menuda masacre", dicen los comentaristas de la ESPN. Final del primer cuarto... y todavía me froto los ojos: los Lakers van VEINTIUNO ARRIBA. 35-14.

03:47. Ariza está siendo la clave por su intensidad defensiva. Lakers siguen más de veinte arriba. Garnett empieza a espabilar. 40-19... y sigue la sangría.

03:55. Odom supercrack, 7 de 7, 15 puntazos. ¡Triple de Vujacic! VEINTICUATRO ARRIBA. No me lo puedo creer... Vuelve Pierce. Otro balón perdido de Boston. Segunda de Bryant, que sólo lleva tres puntos, pero seis asistencias. 45-21.

04:06. Dos canastas de Garnett y Allen bajan la diferencia a menos de veinte. ¡Bajan a catorce! ¡A doce! Y el 2+1 de Fisher corta la reacción. 47-33.

04:12. Posey está martilleando a triples a los Lakers. Más quince para LA. Tercera falta de Bryant. ¡Dos más uno de Gasol! Rondo está fatal. ¡QUÉ CANASTÓN DE FARMAR! Llega el descanso. 58-40.

04:45. Tercer cuarto, terreno propicio en partidos anteriores para Boston. Primera canasta en juego de Kobe. Perkins comete su cuarta falta, y se hace daño en el hombro. Al vestuario. Los Celtics ganan terreno... y Kobe responde. Y otro balón que pierde Garnett. 66-48.

04:55. Los Lakers vuelven a la veintena de ventaja. Piedra de Radmanovic... y a quince los Celtics. Momento importante: cuarta de Posey, una de las claves de la remontada. Un par de robos ponen a los Celtics a once. 72-61.

05:08. Quinta de Posey, que se sienta. Tiros para Gasol. Los Lakers están "enmarronados" en ataque. ¡Canastón de Pierce, y 2+1! Los Celtics están a nueve. ¡A seis! Menudo parcial en este tercer cuarto: 15-31. Los Lakers están tirando el partido, y con él el Anillo, a la basura. 73-71.

05:24. Los nervios afloran: empate. Bryant anota, y Pierce contesta. Madre mía... Boston está desperdiciando sus oportunidades de adelantarse. Entra Gasol: se le ve motivado. Gran penetración y mate de Bryante. Ojo, Pierce puede haberse hecho daño en el tobillo. "The Truth" no cojea: no es momento de demostrar debilidad. Perkins, por cierto, sigue en el vestuario: lo del hombro debe ser más grave de lo que parecía. 81-77.

05:30. Triple de Posey, que lleva 15 puntos. ¡Que churro de Gasol... pero entra! Pau está en quince puntos y nueve rebotes. Garnett nota dos tiros. ¡Boston se pone por delante! 83-84.

05:38. Quedan dos minutos, y Boston está cinco arriba. La serie puede acabar aquí. Es increíble el partido que los Lakers han regalado. Dos tiros para Kobe, los clave. A tres. Tiros para Pierce... ¡falla el primero! El segundo entra con suspense. A cuatro. ¡Canastón de Kobe! ¡TRIPLAZO DE POSEY! ¡TRIPLAZO DE FISHER! ¿De dos? Tres arriba para Boston. Falta de Bryant a Pierce. A los Lakers se les va el partido... 89-92.

05:49. Tiros para Pierce. Boston cinco arriba. ¡Penetración de Allen! Los Celtics, con cinco arriba y con 18 segundos por delante, van a llevarse un partido increíble. Esta última jugada demuestra el aturullamiento de Lakers esta segunda mitad. Pierce y Allen se abrazan: ya se ven con el Anillo de campeón. Final del partido. 91-97, y los Celtics se ponen 3 a 1 en la serie.

05:51. Mientras Pierce habla con Michelle Tafoya, servidor se va a estudiar, que tengo examen a las doce del mediodía... oye, esto me suena, ¿no?

3 comentarios:

Nacho Sapena dijo...

"Pobre Jedi... Es ahora, al final, cuando empiezas a entender..."

Lo dijo Palpatine al joven Skywalker mientras le freía en 'El retorno...' y lo mismo le está pasando al tío Phil. Aparte de que se le ha ido la olla desde el punto de vista técnico en casi todos los partidos, ahora es cuando entiende que sólo con el fallón Kobe no puede hacer más (ni con Odom, ni con Gasol...).

Y ahora es cuando se revela que los tres anillos de Bryant fueron gracias a Shaquille en realidad.

3-1 y a mamarla L.A.

Saludos célticos

P.D.: Me ha dicho un pajarico con pasarela que hay quedada para el quinto. Es cierto/the truth?

Paco Garcia Polit dijo...

Milanello says The Truth.

PD. Ya discutiremos cuanto hay de victoria céltica y cuanto hay de regalito californiano....

www.checheche.net dijo...

ya tiene huevos.... logré llegar despierto... y me retiré cuando ganaban por 18 los angelinos en el último cuarto... total para lo que quedaba por ver.... y al llegar al curro a las 8 de la mañana conecto el ordenador y me entero que han ganado los de verde... me niego a volver a trasnochar para ver un partido de la NBA.

Little