lunes, 16 de junio de 2008

Finales NBA: Kobe Potter y la remontada ¿imposible?

La cosa está complicada para Los Angeles Lakers. La durísima derrota del pasado jueves dejó tocada la moral del equipo, tanto que incluso Phil Jackson decidió suspender el entrenamiento del día siguiente para darle más tiempo de recuperación psicológica a sus jugadores. Dos días después, Kobe está un poco más confiado:

"Esta serie todavía no se ha acabado. Queda mucho para que acabe. He pasado mucho tiempo en los últimos dos días leyendo a mis hijas un libro de Harry Potter. Es una pasada. Harry Potter tenía más problemas al enfrentarse a Voldemort que nosotros al enfrentarnos a los medios y a los Celtics"

Palabra de MVP de la temporada regular. Pero, por mucho que nos pese a algunos, la imagen de abajo se ha convertido en demasiado habitual, y puede que ni la magia pueda evitar que las finales de la NBA concluyan hoy. Esta noche...

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Por ahora van 6 arriba los angelinos.... bueno, me acabo de despertar en el sofá y van así.... cuando salga de la ducha igual ya son campeones los de verde....

Little

Paco Garcia Polit dijo...

¡NOTICIÓN! ¡Little ha conseguido aguantar despierto un partido NBA de las 03:00!

A este paso, lo próximo será que haya agua en Marte, que España gane algún título y que el VCF fiche con cabeza... bueno, esto último ya entra en el terreno de la ficción.