lunes, 11 de agosto de 2008

El nuevo deporte olímpico


Era cuestión de tiempo. A raíz de los acontecimientos acaecidos en la ciudad de Valencia durante los últimos cuatro años, el COI no ha tenido más remedio que ceder ante la presión popular.

A partir de los juegos de Londres 2012, el Perlairismo se convierte oficialmente en disciplina olímpica. El antiguo y milenario arte de contratar a alguien para, poco después, rebanarle el pescuezo y destituirlo de su cargo ("tots per l'aire") será practicado por todas las escuelas de Empresariales y RR.HH. a partir de hoy. Sólo los mejores perlairistas pueden presentarse ante el fundador de esta disciplina, don Juan Baustista Soler Luján, denominado por los expertos "Sensei Johnny Ka" por su insuperable habilidad con la katana japonesa.

Desde este humilde rincón nos regocijamos por la decisión tomada por el COI, e instamos a todos nuestros lectores a salir a los parques y zonas de ocio a practicar este multitudinario deporte, cuyos beneficios para reducir el stress y los niveles de ansiedad (ver: el post-partido Valencia CF - Athletic de Bilbao) son mundialmente reconocidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué has comido hoy?

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Jas jas jas, tiene su aquel. El Milán o el Inter de la época, que fichaban a todo lo que se movía para luego malvenderlos (me suena de algo), podrían ser claros candidatos al oro.

Paco Garcia Polit dijo...

@Cadena SER: Hmmm... perlairismo por equipos, ¿eh? Se me ocurren muchas, MUCHAS ideas...

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ojo que el Katanismo se pega con el roce a las ex empresas cercanas. Mira mira...
http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_10104055

www.checheche.net dijo...

Pero no te has mojado y no has docho quien va a ganar la medalla de oro...

Little

Paco Garcia Polit dijo...

@Little: Es que los candidatos son innumerables...

Si tuviera que mojarme, diría que Oro para Villalonga (levantó 10 kilos en apenas quince días), Plata para Koeman (casi 6 por dejar al Valencia peor de lo que estaba) y Bronce para Chusín, cerca de las cifras de RK por hundir al VCF en la miseria institucional.