miércoles, 20 de agosto de 2008

Sobran las palabras...


Estadio de Mestalla. Domingo 17 de agosto de 2008, diez de la noche.

En ocasiones como esta, es mejor callar y disfrutar de la imagen. Guardar silencio unos instantes... y gozar.

Por todas las veces que hemos tenido que aguntar a los taliban-raulistas. Por la campaña de acoso y derribo a Luis Aragonés, que tanto daño hizo. Por negarte a ver la realidad. Por tantas y tantas palabras desperdiciadas en un debate absurdo. Por la falsedad y sonrisa de pega cuando al fín los españoles nos pudimos llevar un título continental a la boca, mientras la ira y la rabia bullían por dentro. Por los aplausos por defecto. Por señalar al "7" desde que no vas a la Selección, cuando Villa se te come con patatas.

Por todo eso, y por mucho más... esta instantánea me hace feliz. Por fotos como esta, y todo lo que tuvimos que sufrir para que se hiciera realidad (Aragonés, el tío con más cojones de toda la nación), no pierdo la esperanza. Algún día... seremos campeones del mundo.

Y lo más lógico, amigo mío, es que lo veas por la tele. Igual que todos nosotros.

PD. Y no es nada personal. Pero es que no todos somos ultras del Madrid, ni fans de Raúl.

PD2. Para echar unas risas con este tema, os recomiendo la web de Anti Yihad Raulista. ¡Es la bomba!

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Lástima que no podamos leer el pensamiento... porque no estaría mal haberlo hecho mientras ponía esa cara de asco mientras le daban las insignias a los Campeones de Europa.

Little

Anónimo dijo...

Hay que rezar pq Raúl no se dedique al baloncesto o al balonmano para joder

Anónimo dijo...

Pues no estaría yo muy seguro que ahora con Vicente de los Bosques y el orejas de Hierro, no vuelva a la selección. Ja vorem.