lunes, 16 de noviembre de 2009

Foto de temporada


Otro de los clásicos desde que estoy en el mercado laboral. Recuerdo vagamente algo similar en mis pocos meses de vendedor de pequeños electrodomésticos en el Corte Inglés (algún día contaré más sobre esta etapa), pero desde que estoy en la radio, no falla: a principios de temporada, toca volverse político por un día y "hacerse la foto".

Tras un intento fallido el viernes pasado, hoy ha sido el Día F. Y lo cierto es que, mientras algunos juran y perjuran que les cuesta sonreír a la hora de tomar la instantánea, a mi me ocurre todo lo contrario. Quizá porque, en el fondo, estoy contento y me siento afortunado de trabajar en lo que me gusta en un lugar como Las Provincias.

¿La foto? Bien, gracias. La veréis bien pronto, porque el periódico cambia de diseño en breve (he visto un "preview" y mola un rato largo) y harán una pequeña mención al micromundo radiofónico que ocupamos "los de abajo", apelativo cariñoso y que no falta a la verdad, dado que ocupamos la planta baja mientras que la tele está en el primer piso y el periódico en el segundo.

Cuatro personajes, cada uno con sus manías y rarezas, pero más familia que otra cosa. Yo soy el recién llegado, impetuoso y con tendencia a cagarla con una facilidad inusitada; Molins es el hermano aplicado, buenazo pero que algún día se dejará la cabeza dentro del coche; Villena es ese tío cascarrabias que siempre te echará una mano cuando lo necesites; y Mateu es el papá de todos y miembro fundador del "Club del Puño Cerrado" (Manuel Llorente y la mayor parte de catalanes también tienen el carné).

¿Lo mejor de todo? Que hasta dentro de doce meses no habrá otra foto. Los poco agraciados físicamente estamos de enhorabuena...

3 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Cambia el periódico? ¿Será tamaño mini o tamaño sábana?

Julio-jagdo dijo...

El puño cerrado apela a la unidad de los más débiles, no creo que Manuel Llorente y los catalanes tengan el carnet.
Un saludo.
Ah, muy guapo en la foto, siempre enseñando los dientes.

Paco Garcia Polit dijo...

@jagdo: Lo del "Puño Cerrado" va por el tema de la pasta... ¡que son todos muy agarraos!