miércoles, 18 de noviembre de 2009

Shammond


De vez en cuando, muy de vez en cuando, son requeridos mis servicios a la hora de entrevistar a protagonistas extranjeros en la lengua de Shakespeare. Minipunto para mis progenitores, que apostaron en su día por el inglés como obligación y no como opción. El caso es que ayer el entrevistado tenía su aquel, por su complicada personalidad en la cancha... y por la guerra abierta que mantiene con Valencia Basket acerca de su finiquito.

Shammond Williams es un jugón, escuela americana 100%, de los de "hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana". Sin embargo, a lo largo de la entrevista me fui topando con un tipo afable, respetuoso... y sincero. Muy sincero. Tanto, que no se escondió a la hora de hablar de su entrenador (le pedí que contestase con el corazón a la pregunta): "No, no volvería a jugar para Spahija".

Tampoco se escondió a la hora de hablar sobre ese informe que el club posee sobre su vida privada (mañana el periódico profundizará sobre el asunto), o hablar maravillas de Manuel Llorente ("es un hombre de palabra, una persona que vale la pena"). Me quedo ante todo con sus palabras hacia los trabajadores y aficionados de Pamesa, a los que considera "una familia" y cuyo recuerdo es "lo mejor de mi paso por allí".

¿Sensación personal? Williams es un tío complicado pero al que valdría la pena conocer un poquito mejor. Confío en que en su nueva etapa no cometa los mismos errores que en Valencia y que su "química" con Aíto sea mucho mejor que la que tenía con Neven.

PD. Hoy partidazo en LP Punto Radio desde las 20:30 horas: Unicaja-Valencia Basket. RECORDAD: HOY NOS TENÉIS QUE SINTONIZAR EN EL 92.3 FM, dial de AZ Radio. "Tres décimas a la derecha del dial", ¿de acuerdo?

1 comentario:

Juan Al dijo...

jojojo si Manolo Llorente lee lo que opina de él Williamsfijo que acaba de titular en el once de Emery :P:P:P