domingo, 29 de noviembre de 2009

Mis cuatro paredes: Welcome to Valencia


Welcome a la ciudad donde somos especialistas en cagarla a última hora. Welcome to the horror. Bienvenido al lugar donde es IMPOSIBLE tener un partido tranquilo... Sea la categoría que sea, hemos cogido carrerilla en eso de meter la gamba hasta el fondo en el peor momento posible.

Ayer sábado tuve casi cinco horas de buena compañía en el estudio de la radio... y varias decepciones a través del televisor y las ondas de la radio. El Levante (2-1) fue el primero en sacar a pasear su trillado "yunque de la adversidad", una vez más, a apenas un paso de conseguir la proeza de meterse en puestos de ascenso en pleno proceso concursal. No pudo ser: los pequeños detalles (y un arbitraje infame, una semana más) se convirtieron, para los granotas, en montañas demasiado duras de escalar.

Mucho más delito tiene lo del Valencia (1-1). Ante un equipo desdibujado, que bajó los brazos descaradamente en la segunda mitad, el equipo falló lo que no está escrito en ataque. Mata tuvo el partido en sus botas en un mano a mano en el que no supo resolver por dos ocasiones; Pablo, tres cuartos de lo mismo; y Villa sacó a relucir su cara más "gola" en el gol que escamoteó a Silva (empujó la bola en boca de gol, un balón que se colaba dentro, y le señalaron fuera de juego) y, por extensión, a todo el equipo. Le pudo el ansia. Ains.

"Especialistas en cagarla". Me la apunto como eslogan favorito para los equipos de nuestra ciudad. El Pamesa (sorry, pero es más corto que escribir "Power Electronics Valencia Basket") tiene la oportunidad de pseudo-arreglar un fín de semana algo decepcionante. Por suerte, juega lejos de nuestras tierras, en Galicia, y quizá esto le salve de tener una "pájara" de escándalo. Y, si no, que se lo digan al Mestalla del gran Óscar Fernández, que ayer apaleó al líder del Grupo III de Segunda B... Jugar en la Comunitat, este fín de semana, es garantía de "palmatoria". Una cosa de locos.

1 comentario:

Juan Al dijo...

jijiji 'gran' Oscar Fernández...