viernes, 13 de noviembre de 2009

Lavado de cara


Un clásico ejemplo de cómo la Ley de Murphy se cumple SIEMPRE: apenas una semana después de poner en marcha la Porra de elValencianista.com, con las exclusivas camisetas estampadas con el logo de la web como premio... los "jefes" deciden lavarle la cara a la web, logo incluído, tras catorce meses manteniendo el mismo diseño. No es una queja, sólo se trata de una observación... ¡Canastos, malditas casualidades!

El caso es que ahora casi no reconozco la página web que, noticia a noticia (una detrás de otra hasta alcanzar los casi 2.000 "bolos"), he ido manteniendo a lo largo de este año y pico. Más agilidad, más funcionalidades, más posibilidades, más opciones... y, Dios mío, espero que más lectores. No me puedo quejar de los internáutas, son geniales, pero a veces me gustaría que hubiese una mayor cantidad de aficionados que participasen de forma activa en el día a día de elValencianista.com

Ale, cuñita resulta. ¿A qué esperas para visitar a la nueva y mejorada web de referencia del valencianista informado?

PD. En Nueva Orleans se han cansado de la irregularidad del equipo y se han "cepillado" a Byron Scott como entrenador de los Hornets. Si nuestro inicio de temporada, con un 3-6 patético, ya me olía a chamusquina... ahora la cosa se ha convertido en un incendio de difícil extinción. Okafor es un buen jugador, pero Chandler aportaba más cosas. Paul, a lo suyo: ser el mejor en todo, y al final no ganar apenas partidos. Otra temporada al traste...

7 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo que duro es entrar a la nueva web y toparme de morros con una foto de JK

Paco Garcia Polit dijo...

@ Little: Al margen del Katanas... algo que comentar??? Tranquilo en caso de raje, el diseño no es mío... :p

Drakul dijo...

Bueno no está mal... al menos no sale tu careto al abrir el blog en versión gigante. Que no es que quiera llamarte feo, entiéndeme, pero puestos a elegir preferiría ver a la novia de Alexis.

V Molins dijo...

Mucho más elegante, aunque le sigue faltando un poco de simplicidad.

Pero lo que más mola es la urna con la que haces los sorteos, y de la que en la redacción de CheCheChe somos muyyy fans, jojo.

Paco Garcia Polit dijo...

Además de urna, es un excelente contenedor de palomitas para las madrugadas NBA...

Paco Garcia Polit dijo...

@Drakul: Yo tb preferiría a la novia de Alexis... o a Berta Collado, me valen igual...

Nacho Sapena dijo...

Bueno, ahora puedes decir que la camiseta es un clásico con logo vintage y revalorizarla.

Lo de los Hornets se veía venir con la salida de Chandler, y en su momento de lo dije, pues era un complemento perfecto para CP por su juego por encima del aro.

Saludos célticos.